miércoles, 22 de abril de 2015

Elegir el tapete de bienvenida más apropiado para su hogar



Tapetes de bienvenida

Las alfombras de entrada son principalmente allí para evitar la suciedad y la mugre en la puerta y evitar que entrar. Hoy en día hay una gran variedad de esteras que hacen esto muy bien, es sólo un caso de encontrar cuál funciona para usted.

En primer lugar, pregúntese si la alfombra está sentado dentro o fuera - fuera significa que puede mojarse de la lluvia o efectuada por la luz solar UV. ¿Quieres caucho, vinilo o una colchoneta con polipropileno alfombra?
El caucho es grande para resistencia a la intemperie, pero puede verse afectada con el tiempo por la luz UV, mayor es el contenido de nitrilo de caucho dentro de la esterilla significará la resistencia y durabilidad de la estera se incrementa dramáticamente. Esteras de vinilo son versátiles y con frecuencia se utilizan tanto en interiores como al aire libre, pero a veces pueden parecer un poco fuera de lugar en función del diseño y estilo. Esteras Polipropileno alfombras son resistentes a la intemperie y se ven muy bien tanto en exteriores como en interiores, sin embargo, si se usan fuera de ellos pueden tomar mucho más tiempo en secarse si llegan a ser muy húmedo.
Tener una estera fuera de la puerta es tan importante como la alfombra interior - trampa de la suciedad más pesada y suciedad exterior, de una estera agresiva luego dentro uso algo un poco más adecuado para su entorno, mientras que todavía eliminar el agua, el polvo y la suciedad del calzado.
Esteras de la alfombra en general ofrecen el mejor servicio a la hora de eliminar la suciedad y el polvo.
Si la alfombra se están sentando en la parte superior de la alfombra existente entonces usted querrá asegurarse de la alfombra tiene "punteados" agarre en la parte inferior. Estos son pequeños trozos puntiagudas de goma en todo el lado inferior y están diseñados para prevenir la estera del arrastramiento sobre la alfombra. Si la alfombra es para ser colocado sobre una superficie de suelo duro azulejos decir, suelo de madera o de hormigón y luego una superficie "espejo" lisa o en la parte inferior de la alfombra que funciona mejor.
Esteras de interior se fabrican a partir de una variedad de productos, con los soportes más comunes son de vinilo y caucho de nitrilo y la superficie superior que es de nylon y polipropileno. Por supuesto, hay muchos otros materiales utilizados en la fabricación de esteras pero lo anterior tienden a ser los más comunes.
El vinilo es un producto común que se utiliza en la fabricación de esteras debido a su bajo costo y durabilidad razonable. Una alfombra de entrada con un respaldo de vinilo y bordes muy a menudo puede ser un poco más barato que en el mismo estilo de estera con un respaldo de caucho nitrilo, sin embargo, no tendrá las mismas propiedades de larga duración.

Respaldo de caucho nitrilo tiene la ventaja de tener una "memoria" permanente significa que la placa no se cerrarán ni doble fuera de forma en condiciones de uso normal. También puede soportar temperaturas extremas y es resistente a muchos productos químicos, y como tal se utiliza a menudo en esteras que se puedan limpiar comercialmente en grandes lavadoras y secadoras. El descuento comercial es que el caucho de nitrilo es más caro para el uso en una estera de modo general la alfombra en sí será más caro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario