miércoles, 22 de abril de 2015

Tapete antideslizante para aplicaciones industriales y en empresas



tapetes de caucho

Para las empresas del sector industrial en busca de maneras de reducir el riesgo de resbalones y caídas, esteras antideslizantes son la solución conveniente y rentable. Estos productos ofrecen una serie de beneficios a diferentes empresas dentro de este sector, ayudando a las empresas a garantizar procedimientos de salud y seguridad se ponen en marcha, manteniendo a su personal de seguridad en todo momento.

Esteras antideslizantes están hechos de un material de caucho, que puede ser muy eficaz en la reducción de la fatiga para el personal que están de pie durante muchas horas a la vez. Esto hace de esta una opción perfecta para las cocinas comerciales donde los chefs pueden trabajar doce o más horas en un turno o de fábrica rectas trabajadores que puedan soportar durante largos períodos por turno.

La ventaja más importante que las esteras antideslizantes proporcionan, es su capacidad para reducir los resbalones y caídas en el lugar de trabajo. Una de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo es las que son resultado de un resbalón o caída. Reducir esto puede reducir el riesgo del personal de tomar tiempo libre de trabajo por lesiones sufridas como consecuencia de una superficie de suelo resbaladizo o desigual.

La buena noticia para los dueños de negocios es que las esteras antideslizantes vienen en una amplia selección de opciones de color. Esto le permite mezclarlas en el lugar de trabajo sin mirar fuera de sí. Puede coincidir con el color de su logotipo o diseño de interiores. Otro de los beneficios es la selección de tamaños disponibles, lo que le permite encontrar la combinación perfecta para su zona de peligro.

Esteras antideslizantes son rápidos y fáciles de instalar, no hay retrasos que le permite asegurar zonas peligrosas en cuestión de minutos. Compre el tamaño y la longitud que necesita en el color que desee y coloque en la superficie actual y está listo para ser utilizado. La buena noticia acerca de estos elementos es que no se deslizan alrededor. Una vez que están en el lugar que sostienen con firmeza, lo que garantiza que los accidentes se reducen considerablemente.

Además, estas alfombras antideslizantes también son buenos en la absorción de choques, que es otra razón por qué son una opción tan popular en entornos industriales y de cocina. Caminar en estos artículos no causa ninguna tensión en las articulaciones, por lo que reducen la fatiga. Un beneficio no asociado con la seguridad, es que algo que cae sobre estas alfombras también reduce el riesgo de dañar la superficie a continuación, una ventaja añadida para muchas industrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario