lunes, 27 de abril de 2015

La necesidad de instalar medidas de prevención contra las descargas ESD.



Tapetes dieléctricos

La necesidad para suelos ESD eficaces para la protección estática, para eliminar las cargas electrostáticas (la carga eléctrica que se apoya en la superficie de un cuerpo aislado que establece un campo electrostático) de los materiales y el personal que se requiere en muchas industrias. El daño a los dispositivos electrónicos especialmente de clase 0 dispositivos ESDS (dispositivos ultra-sensibles que son vulnerables a las cargas tan bajas como 20V) de descarga electrostática es un fenómeno común en la fabricación, montaje y pruebas de la electrónica. Programas de prevención de corriente de descarga electrostática (ESD) es necesario mejorar debido a la creciente sensibilidad de ESD. La mayoría de los programas de EDS se predicen en la protección de la electrónica de los fracasos en o por encima de 100 voltios, no abordar los problemas de rendimiento de la clase 0 dispositivos que son más vulnerables a la EDS. Incluso ANSI / ESD S20.20-2007, un estándar que está diseñado para la protección de los componentes eléctricos y electrónicos, ensambles y equipo, no es capaz de anticipar total o adecuadamente prescribir soluciones a problemas específicos para la tecnología de estado-of-the-art .

Con el fin de entender las fallas de ESD, es necesario comprender los numerosos mecanismos que pueden hacer que un objeto con carga electrostática se descargue rápidamente a otro objeto cuando ambos se ponen en contacto. Inducción electrostática es un fenómeno que se refiere a una redistribución de la carga eléctrica en un objeto, causada por la influencia (campo electrostático) de cargas cercanas. Supongamos que un dispositivo ESDS se coloca en una estera de mesa con conexión a tierra en las proximidades de un campo eléctrico y acostado en o cerca de la estera es un objeto cargado. Debido a que el dispositivo está conectado a tierra, su voltaje es cero. Tan pronto como este dispositivo ESDS se levanta de la estera, pierde o toma electrones alrededor del objeto. Ahora, si el dispositivo cargado toca cualquier otro conductor, la descarga es capaz de destruir el dispositivo.

Supresión de tensión es un fenómeno que se utiliza para evitar que los componentes electrónicos sensibles de descarga, por el aumento de la capacitancia de un objeto cargado. Si un material simplemente suprime campo electrostático en lugar de la descarga de los elementos que se colocan sobre ellos, entonces sería no ser categorizado como un supresor de voltaje.

Empresas de todo el mundo han realizado grandes inversiones en programas de EDS, y sus inversiones pagado dividendos. Modelo de dispositivo cargado (MDL) es un modelo utilizado por muchas organizaciones para caracterizar la susceptibilidad de un dispositivo electrónico para daños por descargas electrostáticas. El modelo de CDM es una alternativa a la HBM (modelo humano-cuerpo) que es una simulación de la descarga que puede ocurrir cuando una persona toca un dispositivo electrónico. El modelo humano-cuerpo (HBM) establece los procedimientos de prueba necesarios para modelar un evento de prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario