lunes, 27 de abril de 2015

Cuál es el mejor para un hospital



pisos para hospitales

Por encima de todo, suelos de hospital tiene que ser higiénico debido a la cantidad de contacto que tiene con enfermedades, bacterias y gérmenes. También tiene que ser una superficie que no es poroso, fácil de limpiar, y debe ser transparente, así como antideslizante. Aunque un piso no se lo suele considerar como un área higiénica, en el caso de un hospital que no hay otra opción, ya que se debe prevenir la enfermedad pueda seguir propagándose en todo el edificio.

La naturaleza no porosa del suelo debe hacer más fácil para limpiar incluso en habitaciones que pueden obtener más sucio que otros, tales como salas de operaciones. Suelos de Salud también debe ser resistente a las bacterias y el moho ya que ambos pueden crecer rápidamente y deben mantenerse bajo control.

Al mirar las opciones del suelo también es necesario prestar mucha atención a uno que sea fácil de mantener. Productos químicos fuertes no deben ser un requisito para poder hacer esto, ya que desea mantener los humos producidos en un mínimo para proteger los pulmones de los pacientes.

Además, dentro de la sala de operaciones el suelo tiene que ser capaz de soportar una gran cantidad de desgaste sin la necesidad constante de reparación. Es importante mantener la atención del paciente en mente y evitar todas las interrupciones porque la habitación se utiliza constantemente y es vital que siempre está abierta.

La buena noticia es que hay pisos diseñados con todas estas cualidades en mente sólo para los hospitales y que incluso vienen en una variedad de colores para que pueda elegir un estilo atractivo. Mantener el suelo atractivo es importante porque usted quiere que consolar a los pacientes para que se les anima a sanar rápidamente.

Finalmente, suelos de hospital debe ser resistente a las manchas debido al alto potencial para que la sangre se derrame sobre ellos. Sin embargo, plantas resistentes a las manchas permitirán los pisos para limpiar rápidamente sin manchas están quedando atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario