lunes, 27 de abril de 2015

Tapetes antideslizantes para la zona de la piscina



tapetes para alberca

Cuando usted tiene una piscina, debe saber que es esencial contar con esteras o tapetes antideslizantes alrededor de la piscina o en cualquier área que pueda mojarse cerca de una piscina. Esto es para evitar que la gente se deslice o caiga en todo el contorno de una zona húmeda, de esta manera evitaremos posibles accidentes y aumentaremos el nivel de seguridad de la misma.

Muchas personas mueren o se lesionan de deslizarse junto a la piscina, golpeando sus cabezas y luego caer en la piscina. Esto es una pena porque deslizamiento se puede prevenir a muy bajo costo. Usted puede comprar esteras antideslizantes para tan poco como $ 30 por cada uno de los sitios web que se especializan en el suelo antideslizante.

Los sitios web son mencionados aquí porque son notoriamente más barato que las tiendas de la calle principal. Ellos tienen más ofertas especiales ya veces tienen la entrega gratuita una vez que haya pasado más de una cierta cantidad.

Recogiendo su estera
Esteras antideslizantes vienen en diferentes formas y tamaños. Si usted tiene un tema alrededor de la piscina, a continuación, asegúrese de que usted escoja una estera que encaja con ese tema. Usted no tiene que comprometer en el diseño de la seguridad porque esto hará que usted no quiere comprar la colchoneta. Hay que decir que la seguridad debe venir antes de diseño, siempre, y no debería importar si se destacan, pero si es importante para ti, entonces usted tiene opciones. Mucha gente va con un color azul para la colchoneta.

Ahora, la gente va a estar caminando sobre la alfombra con sus pies descalzos, por lo que deben tener esto en cuenta al momento de elegir la alfombra. Usted no querrá un modelo que tendrá un impacto en los pies y se sienten incómodos cuando la gente camina sobre ella porque eso hará que la gente quiere evitar ellos y entonces es más probable que resbale de todos modos.

Elija una alfombra que tiene un agarre plano sin bordes elevados. Esto significará que el pie se puede conseguir un poco de control sobre el tapete pero no se sentirá incómodo. Algunas personas optan por un patrón de onda por sus esteras porque encaja con el tema de la piscina y no tiene un impacto en los pies.

Instalación
Al instalar la alfombra, usted tiene la opción de simplemente ponerla en el suelo al lado de la piscina sin ningún adhesivo, pero esto podría no ser una buena instalación. La alfombra todavía puede resbalar si cae agua por debajo de la colchoneta.

La mejor opción es utilizar un adhesivo para asegurarse de que las estancias tapete en su lugar. Si esta es la opción que desea ir, entonces usted necesita para asegurarse de que el concreto esté limpia y seca antes de la instalación. Es posible que desee contratar a un limpiador industrial para asegurarse de que el hormigón alrededor de la piscina está debidamente preparado.

Después, es posible que desee aplicar una imprimación para que usted sepa que el concreto esté nivelada y lisa. La imprimación sólo tomará unos minutos para que se seque y luego se puede aplicar el adhesivo. Una vez instalados los tapetes usted debe abstenerse de utilizar la piscina hasta que el adhesivo esté seco. Se debe tomar un par de horas y luego su piscina estará completamente seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario