lunes, 27 de abril de 2015

Pisos para parques infantiles.



piso de fomy

Usted probablemente ha notado el suelo de especial en una serie de parques infantiles en su área. La superficie no se ve nada como el asfalto o cualquier otro pavimento tradicional que están familiarizados. Eso no es sorprendente, ya que más y más juegos infantiles y deportivos facilita están cambiando de opciones anticuados pisos a soluciones más eficientes y modernas. Esto incluye pisos de parque de goma.

El progreso establecido en los productos de caucho reciclado ha dado pasos increíbles en los últimos años. Sobre todo la industria del suelo de goma del patio se ha desarrollado rápidamente, creando opciones de pisos que no son sólo muy atractivo; losetas de caucho parque también son duraderos, resistentes a la intemperie, que absorbe los golpes, y reducir sustancialmente el ruido. Estos son notables cualidades, que son muy apreciadas en las zonas donde juegan los niños.

Beneficios de la Zona de juegos Rubber Flooring
Suelo de caucho reciclado ofrecen las siguientes ventajas:
Son fáciles de caminar.
Productos de caucho reciclado son extremadamente durables. Su suelo durará!
Nuevos colores y patrones dan su suelo una apariencia elegante.
Parque infantil en las superficies de caucho son antideslizante y seguro para los niños y adultos.
Resistente a las manchas y fácil de limpiar.
Las características de absorción de sonido superiores harán que estos pisos ideal para áreas de juegos, salones de clases, pasillos, gimnasios en casa, así como instalaciones deportivas y recreativas.
Tomando todos los costes acumulados durante la vida útil de un piso en la consideración, pavimento de caucho continúa siendo una solución muy bajo costo. Alcanzar un máximo en la longevidad, y es más fácil de mantener que la mayoría de los otros pisos del patio de recreo.
Esto, producto reciclado respetuoso del medio ambiente, a partir de los neumáticos es muy demandado por los ciudadanos y las organizaciones con conciencia ambiental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario