domingo, 26 de abril de 2015

beneficios de un piso foamy para un parque infantil



piso de foamy

Suelo de goma Playground o piso foamy es uno de los productos de caucho reciclado en el mercado que se está convirtiendo en una opción muy popular para los de las áreas de juego, gimnasios en casa y las instalaciones deportivas niños. Suelo de goma Zona de juegos ofrece muchas ventajas asombrosas; muchos de ellos no pueden ser simplemente ignorados.

Resistente a impactos
1. pavimento de caucho reciclado es flexible y resistente, por lo que es la elección de pisos perfecto para juegos infantiles, pabellones deportivos, gimnasios, canchas de baloncesto y pistas de campos. Debido a que los cojines de la superficie de goma todo impacto, el riesgo de los niños sufrir lesiones al caer del equipo de juego se reduce considerablemente.

Fonoabsorbente

2. Los niños pueden ser bastante ruidoso cuando implicado en el juego. Esto puede convertirse en un problema en los barrios densamente pobladas donde los bebés y los trabajadores nocturnos a menudo duermen durante el día. Con baldosas de goma del patio de recreo, los niveles de ruido pueden ser reducidos, como caucho absorbe el sonido bastante bien. Caer, saltos o carreras serán mucho más tranquilo, porque las ondas sonoras serán absorbidos en lugar de ser reflejada. Suelo de goma Parque infantil no eliminará los sonidos por completo, pero sin duda traerá el camino nivel de ruido.

Extremadamente seguro

3. Los productos de caucho reciclado, como el caucho del patio tienen propiedades antideslizantes. Esto puede ser muy útil en lugares que tienen una piscina, fuentes, u otros cuerpos de agua en las instalaciones. El activo resistente al deslizamiento de suelos de texturas de goma también es muy beneficioso para las áreas de juego al aire libre, especialmente en regiones con una gran cantidad de precipitaciones.

Durabilidad

4. Los productos de caucho reciclado son extremadamente durables y de larga duración. La superficie del piso puede soportar un poco de abuso, y no daña fácilmente, incluso cuando los niños juegan en ella durante todo el día. Caucho mantendrá su forma no importa lo duro que los niños corren o saltan en el suelo. Hecho de materiales reciclados, no tóxicos, caucho parque también es adecuado para cochecitos, patinetas, patines en línea, patines y bicicletas.

El tiempo y UV Resistente

5. Aparte de todas sus otras grandes cualidades, caucho parque es también resistente a UV, así como las heladas y resistente a la intemperie. Esto hace que sea una solución ideal para suelos de exterior regiones con climas extremos.

Diseño con estilo

6. baldosas de caucho están disponibles en una gran variedad de estilos, texturas y colores. Estos pueden ser combinados para crear un acogedor, aspecto atractivo. Los niños aman los colores brillantes, así que no te cortes en su imaginación. El más interesante el diseño, más los niños les encantará disfrutar de su patio de recreo.

Mantenimiento

7. suelo de goma Playground es repelente y resistente a la suciedad mancha. Es fácil de mantener, no importa si los pisos están instalados al aire libre o en el interior. Barrido simple de la superficie con una escoba. Manchas de suciedad se pueden limpiar por pulverización de una solución de jabón suave, a la zona. Limpie el área con un paño seco. No utilice limpiadores abrasivos, depuradores o máquinas de pulido, lana de acero o estropajos abrasivos. Se dañará su suelo de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario