viernes, 24 de abril de 2015

Tipos de Yoga Mats



yoga mats

El Yoga se está convirtiendo en muy popular en los últimos años, debido a sus muchos beneficios para la salud de sus practicantes o el yogui. Si usted está interesado en comenzar yoga, primero debe conocer los materiales necesarios en la práctica del yoga. Esto incluirá la ropa floja y cómoda, estera de yoga y tal vez una pelota de yoga. Yoga interior se hace descalzo y de yoga al aire libre, se puede usar un calcetín o un par de zapatos planos.

Una estera de yoga es necesaria en la prestación de colchón contra el duro suelo. Además, permite al yogui realizar varios tipos de yoga y posiciones, dando una superficie antideslizante para agarre sobre. Tradicionalmente, estas esteras tienen una estructura de yute o algodón. Sin embargo, como el número de practicantes aumentó, y también lo es la variación de estas esteras.

Hoy en día, existen diferentes tipos de yoga mat. Algunas de las esteras comunes son de PVC que contienen esteras, viajando alfombras de goma, esteras pegajosas y alfombras de algodón. Cada uno de los cuales tiene un uso diferente. Por ejemplo, la alfombra de algodón es sólo para clases de yoga y las prácticas de yoga hechas en la casa. Esto se debe a que son bastante pesados ​​y moverlos de un lugar a otro es muy duro.

Si usted es un viajero o asistir a una clase de yoga y desea personalizar su estera, a continuación, la alfombrilla de goma luz es mejor para usted. Puede doblar y rodar en una bolsa para facilitar su transporte. Este tipo de alfombra es generalmente los recomendados para personas que están siempre en movimiento. Usted puede ir a trabajar con la colchoneta dentro de su bolsa y asistir a clase de yoga después de su trabajo.

La otra estera de yoga popular es el que contiene la estera de PVC. Puede comúnmente comprar esta alfombra barato en tiendas de deporte y tiendas de yoga. Son ligeros y duraderos con un agarre firme en el suelo. Sin embargo, este tipo de estera puede tener efectos adversos para la piel y el cuerpo. Puesto que la composición de la estera es PVC, el contacto y el uso prolongado puede provocar algunas enfermedades de la piel.

La estera de yoga pegajosa también se está volviendo popular últimamente. La alfombra da una tracción perfecta que permite al usuario realizar incluso las posiciones de yoga más complicados. Esto puede ayudar a evitar las lesiones sufridas por el deslizamiento accidental cuando se trata de una pose de yoga. Tal estera está disponible en las tiendas que se centran específicamente en los accesorios de yoga y ropas.

Además de su uso práctico, algunos tipos de esteras viene con un gran patrón o diseño para fines estéticos. La estera de yoga es un objeto personal y su aspecto reflejaría la personalidad del usuario. Si usted va a ir a comprar un tapete para la práctica del yoga, comprar la alfombra con dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario