miércoles, 22 de abril de 2015

Los tapetes anti-fatiga pueden salvar su negocio y ayudar a sus trabajadores



tapetes ergonómicos

Esteras anti fatiga han estado alrededor por un número de años, ocultando firmemente en las sombras de los productos más interesantes, sin embargo, esteras antifatiga tener una gran cantidad del otro mundo.
Algo así como un seguro, una alfombra es un producto que nadie le presta atención, hasta que tenga un accidente y está furioso de que usted nunca tuvo tome tiempo para comprar uno. Comprensiblemente, estos no son mucho más emocionante para hablar de que cualquier otra estera, excepto sus capacidades se pasan por alto de manera espectacular, y profundamente fascinante.
Son alfombras de diseño único, construido específicamente para los usuarios que tienen que estar de pie por largos períodos de tiempo. Esto ha sido tradicionalmente para los trabajadores de las fábricas, en las líneas de producción o maquinaria, pero ahora se ha visto una transición hacia los salones de belleza y área de cajas de pie. Debido a las cada vez más diversas aplicaciones de la gente está encontrando para las esteras antifatiga, que ahora están disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños para poder atender a la mayor demanda.

En los últimos años, ha habido muchas pruebas y desarrollo de esteras anti fatiga. Tanto es así, que los profesores de todo el mundo han tomado el tiempo para llevar a cabo estudios sobre la cantidad de beneficio que un usuario obtendrá de uno. Profesor Redha Taiar - Director del Laboratorio de Biomedicina de la Universidad de Reims llevó a cabo un estudio para cuantificar el daño que de pie sobre suelos duros para largo período de tiempo puede tener en el cuerpo, y, posteriormente, al operar en ellos durante largos períodos de tiempo, cómo mucho beneficio puede el usuario realmente conseguir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario