miércoles, 22 de abril de 2015

Reducir la fatiga de los trabajadores con pisos y tapetes especializados



pisos anti-fatiga

Si su trabajo requiere estar de pie por períodos de tiempo prolongados cada día, sin duda usted ha experimentado espalda, fatiga de las piernas y los pies, que puede conducir al dolor, la incomodidad y la irritabilidad. Si usted está cansado de sentirse de esta manera, hay una respuesta - antifatiga estera. 
Los médicos ven a los pacientes cada día para el dolor de espalda baja. De hecho, es una de las lesiones relacionadas con el trabajo que llevan. Ergonómico mejora el entorno de trabajo con esteras antifatiga puede recorrer un largo camino hacia la reducción de estas lesiones y la promoción del bienestar de los empleados.  

Antifatiga estera proporciona una superficie ergonómica acolchada para que te pares en que ayuda a reducir su exposición a la prolongada frío, el calor y la vibración que puede causar la espalda, las piernas, los pies y la fatiga del tobillo. También ayuda a reducir la compresión de la médula y aumentar la circulación. Estas son sólo algunas áreas de uso del lugar de trabajo que pueden 

beneficiarse de la estera antifatiga: 
Estaciones de trabajo de pie
Líneas de Montaje
Áreas Clerk y Registro
Contadores de servicio
Envío y Recepción de Áreas
 Áreas Maquinista
Manufactura Automotriz
Soldadura Tiendas
Fabricantes de muebles
Salones
Cata Vino Habitaciones
Restaurantes, Hoteles y Casinos
Mesas de registro
Contadores Servicios e Información
Recuerdos y cafés bar
Preparación de Alimentos Áreas
Cajeros Jaulas
Mesas de Juego

Cuando sus pies y la espalda duelen, todo parece que duele y productividad y la moral puede sufrir. Es difícil hacer lo mejor cuando lo único que puede pensar es cuánto le duele. Tome el dolor de la ecuación y su productividad aumentará y tendrás razón para sonreír de nuevo. Es un hecho que si te sientes bien y te gusta lo que está haciendo, usted puede lograr mucho más. 
Antifatiga esteras también ayuda a prevenir resbalones y caídas que pueden conducir a lesiones y reclamaciones de compensación del trabajador. Proporcionan una superficie antideslizante que se puede utilizar en aplicaciones húmedas o secas, así como superficies aceitosas o deslizantes, o haya sido aprobado por el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (NFSI). Otras características de seguridad incluyen bordes para ayudar a hacer la transición desde el piso a la lona una suave, y la seguridad que pela en los bordes biselados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario